La Casa

Esta casa rural está situada en Saigots, en pleno corazón del Valle de Esteribar en la Comunidad Foral de Navarra, completamente reformada en 1998 para proporcionaros todas las comodidades posibles.
Esta distribuida en 6 habitaciones: 3 con cama de matrimonio y 3 individuales. Con la opción de añadir  2 camas supletorias en dos habitaciones. Cuanta con dos baños que dan servicio a toda la casa.
Además, dispone de los siguientes espacios comunes:
  • Salón-comedor amueblado con sofás y dos butacas de relax situados en torno a una chimenea de piedra en los que sentarse a leer y descansar o a ver un programa en la televisión. La chimenea y la televisión se encuentran en posición enfrentada, quedando en el centro de la estancia los asientos, y justo delante se sitúa la mesa de comedor con capacidad para 12 personas rodeada de un banco y siete sillas.
  • Cocina completamente equipada con lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica y nevera. Está construida en forma de ‘L’, quedando electrodomésticos y muebles intercalados a lo largo de la cocina.
  • Zona de lavandería equipada con lavadora, caldera de gasoil y arcón congelador.
  • Baño en planta baja con wc, ducha, lavabo con armario y secador. En la primera planta, otro con mayor amplitud situado estratégicamente junto a la escalera para un mejor acceso desde todas las habitaciones. Cuenta con wc, bidé, amplia bañera, lavabo con armario y secador.
  • Todas las camas de las habitaciones están provistas de fundas y protectores de colchón, edredones nórdicos y sábanas de algodón 100% antiacaros. Todas las habitaciones cuentan además, de una manta en el interior de su armario junto a la silla.
  • Zona chill-out para relajarse o divertirse cantando con el karaoke SingStar (PS3). Un detalle curioso son las telas que adornan el techo.
  • Zona infantil con juegos: casa de muñecas y accesorios, futbolín infantil, puzzle, libros y una extensa colección de juegos de mesa.
  • Jardín de 160 m2 cercado, donde disfrutar del entorno sentados en el porche o tomando el sol en las tumbonas. En un lateral se encuentra la barbacoa.
En un rincón del jardín, en primavera, una pequeña huerta nos acerca a la agricultura ecológica pudiendo disfrutar de su crecimiento y buen sabor.
Se admite mascotas para que los compañeros peludos no tengan que quedarse en casa en vacaciones.
Aaaaah… y el parque a dos pasos de la puerta, literales.
Anuncios

4 comentarios en “La Casa

  1. La casa es preciosa y tiene todos los detalles y comodidades para hacerte sentir muy cómodo. Está en un entorno de ensueño rodeado de montañas, hayedos y naturaleza. Ideal para pasar unos días de desconexión. Nerea y su familia son simplemente encantadores. La recomendación de los chuletones que luego asamos en la parrilla, no tiene precio. Muchas gracias por todo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La casa fenomenal, muy completa . La dueña de la casa muy atenta y encima nos recibieron con un bizcocho riquisimo.
    Sin duda recomendable cien por cien.
    Volveremos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s