OPINIONES

despedida de solteros inolvidable

“La casa es increíble, no le falta de nada, equipada con todo lo imaginable y más. El entorno es de lujo, incluso los vecinos de cuatro patas”
Luz Irujo, 04 de Mayo de 2017

_ _

“Hemos pasado unos días estupendos en Saigots. La casa es muy bonita, espaciosa, acogedora y está muy bien equipada. El entorno precioso. Para repetir sin dudarlo.”
Carolina Bolea, 03 de Mayo de 2017

_ _

genial

“El trato estupendo,la casa ….espectacular. Tanto en su equipacion como en la comodidad,limpieza . Todo esta al detalle para que no eches nada en falta. El paraje,da igual desde que ventana mires, es maravilloso. En fin, ideal para ir tanto a relajarse como a pasártelo bien de convivencia con amigos. Un lujo muy asequible de precio al que hay que añadir,demás, un riquísimo regalito de bienvenida que te hacen.”
Nuria, 02 de Mayo de 2017

_ _

Gran finde en gran lugar como es la casa rural Perubeltz! Sin duda alguna 100% recomendable! Volveremos! Gracias por vuestra atención familia!!!
Josu Acosta, 21 de Marzo de 2017

_ _

“Un fin de semana de 10! El trato, la casa y el bizcocho de bienvenida estupendos. Totalmente recomendable para una estancia con los amigos!”
Nerea Gastaminza, 06 de Febrero de 2017

_ _

“Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La casa fenomenal, muy completa . La dueña de la casa muy atenta y encima nos recibieron con un bizcocho riquísimo. Sin duda recomendable cien por cien. Volveremos.”
Cristina Nuñez, 13 de Octubre de 2016

_ _

“La casa es preciosa y tiene todos los detalles y comodidades para hacerte sentir muy cómodo. Está en un entorno de ensueño rodeado de montañas, hayedos y naturaleza. Ideal para pasar unos días de desconexión. Nerea y su familia son simplemente encantadores. La recomendación de los chuletones que luego asamos en la parrilla, no tiene precio. Muchas gracias por todo!!!”
Luis Carlos Nieto, 20 de Septiembre de 2016

_ _

“Es una casa muy bien equipada, confortable y acogedora, ideal para relajarse unos días. Nuestras dos perritas han disfrutado mucho corriendo y jugando en el patio, los niños bañándose en le piscina y jugando con los juegos de mesa y nosotros cantando con el SingStar.
El entorno es precioso y todavía nos quedan muchos rincones por descubrir.
Los dueños, Jose, Josemi y Nerea, amabilísimos y muy atentos.
Hemos estado como en casa y tenemos muchas ganas de repetir.”
Mª Carmen Expósito, 31 de Agosto 2016

_ _

“Estuvimos genial en la casa!”
Itziar Larrauri, 23 de Agosto 2016

_ _

Tranquila, completa y bonita

“Hemos estado varias familias con hijos. Un acierto total. Hemos disfrutado de la casa, el jardín, y del parque que está justo delante de la casa. Los peques han estado genial, y los adultos también. El trato por parte de Nerea y Mª Jose ha sido excelente, y han atendido nuestras peticiones/sugerencias. También el pueblo de Saigots, gente muy acogedora”
Leire Iriarte, 22 de Agosto de 2016

_ _

Todo perfecto! Repetiremos!

“Estuvimos tres parejas con nuestros hijos y lo pasamos genial. La casa está muy muy bien; tiene todo lo necesario para pasar unos días de relax. Las propietarias muy majas. Repetiremos sin duda! :)”
Idoia Duque, 3 de Junio 2016

_ _

“Estuvimos fenomenalmente bien. Gracias a vosotras.”
Simón Aranda, 5 de Febrero 2016.

_ _

“Un placer haber difrutado de perubeltz para dar la bienvenida al año nuevo. Nos sentimos como en casa. Eskerrikasko por todo y hasta pronto!!!”
Andrea Devora, 26 de Enero 2016

_ _

Tranquila y confortable

“La casa está bien equipada, calefacción por todo, edredones, toallas, algunos juegos en la parte de arriba, tienes lavadora, secadora, lavavajillas, horno, en fin, cosas del día a día q no echarás en falta, cafetera de toda la vida, tostadora, en la cocina no nos faltó de nada. Además la chimenea del salón está preparada para q no te entre humo, solo el calor, muy agradable y confortable, los niños lo pasaron genial, y el entorno muy tranquilo para pasear os recomiendo subir al monte pasando el río Arga.”
Alicia Fernandez, 30 de Diciembre 2015.

_ _

Aunque no nos acompaño el tiempo,q buen fin de semana pasamos. Gracias por todo
Eduardo Carrera, 25 de Noviembre 2015.

_ _

Fin de semana perfecto!

“Fin de semana inolvidable. La casa magnifica y Nerea muy amable y pendiente en todo momento. Para repetir sin duda!!”
Mapi Vazquez, 16 de Septiembre 2015.

_ _

“Recomendable al 100%. Todo. La casa, sus paisajes, sus gentes, sus fiestas…. han sido unas vacaciones 10. Magnifica Navarra. Cuanto para ver. Magnificas fiestas, nos hicieron sentir como en casa. Magnifica casa. Magnifica la gente de Saigots. Que hospitalidad. La recomendamos a todos los que deseen conocer las tierras navarras. Hasta pronto.”
Ismael Vega, 8 de Septiembre 2015.

_ _

100% recomendable

“La casa tiene todo el equipamiento y todos los detalles para una estancia perfecta. Los niños encantados con el huerto, la piscina, la barbacoa, los columpios de la entrada y los juguetes de la casa. La torta casera de bienvenida deliciosa, y las propietarias encantadoras, amables y generosas. 100% recomendable.”
Chus Gallego, 1 de Septiembre 2015.

_ _

Perfecta

“Hemos pasado una semana estupenda en perubeltz, la casa es bonita, acogedora y tiene de todo lo que puedes necesitar. Un sitio perfecto para desconectar. Las dueñas de la casa encantadoras. Esperó repetir experiencia”
Belen Ruiz, 22 de Agosto 2015.

_ _

“Hemos pasado una semana de 10.Y el bizcocho que nos dieron a la llegada riquisimo Recomendable.”
Gorka Ruiz, 5 de Agosto 2015.

_ _

“Recomendable 100%. Hemos estado este fin de semana y está genial todo. La dueña, encantadora.”
Lorena Martinez, 13 de Julio 2015.
Anuncios